JavaScript - Concatenar Funciones

 
Vista:

Concatenar Funciones

Publicado por Alez (9 intervenciones) el 26/10/2010 14:50:06
Muy buenas a tod@s,

Estoy enganchado en un problema y no se si esto tiene solución tal como quiero plantearlo yo.

Les explico:

Tengo una función que pinta gráficas (para el que lleve un tiempo siguiendome por este foro entenderá que hablo del mismo proyecto que en mis anteriores dudas). Si por ejemplo tengo 3 graficas diferentes, por separado me las pinta bien, el problema está cuando quiero pintarlas todas juntas, que no me sale.
Cada grupo de datos los tengo metidos en un array de forma que si quiero pintarlas juntas, poniendole a mano todos los indices, me lo pinta bien. El problema es que esto es dinámico y no van a ser siempre 3 gráficas sino que podrian ser 10000 por ejemplo.

Quisiera saber si en javascript podria concatenar funciones para que me lo haga dinamicamente.

A continuación les paso el trozo codigo que lo tengo puesto a mano y que funciona y que seria el que me gustaria transformar en un codigo que concatene.

Ejemplo:

plot_queues_array_data =
[graph_queues_data(original_queues_label,original_queues_data,original_queues_label_array,original_queues_data_array,vqp).num_kvs[0],
graph_queues_data(original_queues_label,original_queues_data,original_queues_label_array,original_queues_data_array,vqp).num_kvs[1],
graph_queues_data(original_queues_label,original_queues_data,original_queues_label_array,original_queues_data_array,vqp).num_kvs[2]];

No se si me han entendido bien.

Desde ya muchas gracias,

Alez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder