JavaScript - ayuda con javascript

 
Vista:

ayuda con javascript

Publicado por luis (1 intervención) el 11/11/2010 05:02:35
Buenas noches a todos los heroes de esta comunidad, tengo un problema con mi pagina web, mas que un problema diria que es por falta de conocimiento mio, les explico:

El usuario al acceder a mi dominio, ejemplo: www.web.com el index.html detecta que resolucion de pantalla tiene y lo redirecciona a una subcarpeta donde la pagina esta diseñada para su resolucion de pantalla, hasta ahi todo bien, y esto lo hago con un codigo muy simple de javascript, el problema viene cuando el usuario es redireccionado la url le aparece asi ejemplo:
www.web.com/1024/index.htm , hasta ahi tambien todo esta bien, pero que pasa si el usuario copia y pega toda la url para pasarsela a un amigo que tiene otra resolucion de pantalla? lo que pasa es que el otro usuario la ve mal verdad? bueno yo quiero otro codigo javascript en la pagina
www.web.com/1024/index.htm que diga si tienes la resolucion 1024x768 entras, pero si no, es redireccionado nuevamente al index para que vuelva a ser redireccionado a la subcarpeta que corresponda segun su resolucion de pantalla.

me imagino que hay que hacer un condicional if o algo por el estilo.
pero yo no se programar en javascript y estoy seguro que usd los expertos pueden ayudarme.

Les agradesco a todos aquellos que intentes ayudarme anticipadamente.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con javascript

Publicado por AndresS (20 intervenciones) el 11/11/2010 15:06:37
Hola Luis,

la solución que se me ocurre es implementar en cada index.html el mismo script de la principal, entonces cuando caiga en www.web.com/1024/index.htm se re-direccionará.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar