JavaScript - Modificación wordpress con javascript

 
Vista:

Modificación wordpress con javascript

Publicado por Queremospeliculas (1 intervención) el 11/03/2013 16:25:11
Hola tengo un problema que no consigo solucionar y creo que la solución podria venir por javascript

Tenemos esta web: www.queremospeliculas.com
Si entras en cualquier entrada verás que como máximo tenemos 4 enlaces para ver la película, ya que son 4 campos que hemos creado en la administracion de wordpress.
Nos gustaría que el número de campos fuera ilimitado, o almenos bastante superior, para de esta manera poder poner el número de enlaces para cada película que nos apetezca.
Como se podía hacer esto de forma dinámica? Es decir, crear un campo automaticamente cada vez que sea necesario para añadir otro enlace de la película.
Espero que se me entienda.
Un ejemplo sería el de http://www.peliculas-onlineflv.com/ , donde incluso los usuarios pueden añadir enlaces ( aunque diría que eso es solo un formulario, y luego los añade el administrador) Pero ese no es el problema, el problema es poder añadir dichos enlaces a medida que sean necesarios para cada entrada de forma distinta.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder