JavaScript - Sacar números aleatorios que no se repitan

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sacar números aleatorios que no se repitan

Publicado por RAIMUNDO (3 intervenciones) el 28/09/2014 19:07:44
Buenas tardes a todos/as.

Soy nuevo en esto de la programación y soy miembro de Cáritas de un pueblo de Toledo. Vamos a organizar una Rifa benéfica para recaudar fondos para los más necesitados y tengo que hacer un programilla para hacer el sorteo. He hecho el html y el css (adjunto ambos) pero no se como hacer para que me vaya sacando números aleatorios (que no se repitan) y los vaya colocando en una tabla.

Alguien me podría ayudar.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Sacar números aleatorios que no se repitan

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 29/09/2014 07:57:46
Hola Raimundo he revisado tu código, y no me queda claro lo que quieres hacer...

Quieres que muestra números entre 1 y el 2000 cada vez que pulses el botón "Buscar Numero"?
Si es así, te los tiene que ir mostrando en algún lugar?

Por ejemplo, para sacar un numero aleatorio con JavaScript, puedes utilizar la función:
1
Math.floor((Math.random()*2000)+1);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sacar números aleatorios que no se repitan

Publicado por RAIMUNDO FLORES MARTÍNEZ (3 intervenciones) el 29/09/2014 17:08:36