JavaScript - Script para formulario

 
Vista:

Script para formulario

Publicado por Unai (1 intervención) el 31/07/2015 12:37:49
¡Hola! Quería hacer una consulta, a ver si me podríais echar una mano. No he encontrado en el foro nada que me pueda ayudar con ello.

El caso es que estoy haciendo un formulario con Nitro Pro 8, que utiliza Javascript, y explico qué es lo que quiero hacer. Se trata de una ficha de PDF editable, y quiero que algunas cajas hagan cálculos automáticos en base a unos valores.

Por un lado, tengo una serie de características (Fuerza, Vitalidad, Resistencia) al que se le introduce un valor, y por el otro, una serie de habilidades (Actualidad, Disparar, Combatir), al que también se le mete un valor. Sin embargo, cada habilidad tiene a su lado una caja desplegable que selecciona una característica (FUE, VIT, RES), y lo que querría hacer es meter en una caja un script que me sumara el valor de una característica dependiendo de la selección de la caja desplegable (por ejemplo, si selecciono FUE, que me sume el valor que haya metido a la característica Fuerza) y me sume también el valor que haya metido en la habilidad.

Para explicarlo un poco mejor, tenemos esta serie de cajas:

- 3 cajas de características (Fuerza, Vitalidad, Resistencia) con etiquetas "Car_1", "Car_2" y "Car_3"
- 3 cajas de habilidades (Actualidad, Disparar, Combatir) con etiquetas "Hab_1", "Hab_2" y "Hab_3"
- 3 cajas desplegables asociadas a cada habilidad (cada caja con opciones FUE, VIT, RES) con etiquetas "SelCar_1", "SelCar_2" y "SelCar_3".
- 3 cajas de suma total de la habilidad, con etiquetas "Total_1", "Total_2" y "Total_3·

El script que quiero conseguir es para introducirlo en las cajas de suma total, y lo que quiero que haga es que, por ejemplo, el valor de "Total_1" sea el resultado de sumar "Hab_1" + "Car_1" si "SelCar_1" tuviera la opción FUE; que sumara "Car_2" si "SelCar_1" tuviera valor VIT; o que me sumara "Car_3" si "SelCar_1" tuviese valor RES.

Creo que así queda mejor explicado. ¡Muchas gracias, y disculpad la molestia!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder