JavaScript - Cookies: enviar un correo al que visitó mi web

 
Vista:
Imágen de perfil de Matias
Val: 3
Ha disminuido su posición en 42 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Cookies: enviar un correo al que visitó mi web

Publicado por Matias (3 intervenciones) el 11/07/2016 23:30:47
Buenas tardes,
tuve experiencias de ingresar a algunas tiendas virtuales, y sin registrarme ni nada de ello luego recibo algún correo con su publicidad. Quisiera saber cual es la manera correcta de realizar este tipo de registro de datos.

Desde ya agradezco su ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Cookies: enviar un correo al que visitó mi web

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 12/07/2016 10:36:41
Hola Matias, no entiendo a que te refieres... si no pones tu correo, es imposible que recibas publicidad de dicha pagina, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Matias
Val: 3
Ha disminuido su posición en 42 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Cookies: enviar un correo al que visitó mi web

Publicado por Matias (3 intervenciones) el 12/07/2016 13:32:54
Buen día xve,
bien pensé que era posible... otro ejemplo es cuando ingreso por ejemplo a mercado libre, luego de visitar un producto x comienzo a visualizar ese producto en todas las publicidades de google ads, esto se configurar desde google ads?, debo colocar algún script en mi sitio?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Cookies: enviar un correo al que visitó mi web

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 12/07/2016 22:21:08
Ah, ok, ahora te entiendo...

Si, hay empresas que obtienes información de las paginas por donde va navegando el usuario... una que conozco, es dataxpand (http://dataxpand.com/)... ellos recogen información del usuario, para posteriormente mostrarle publicidad sobre esa información.

Entiendo que google adsense hace lo mismo...;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar