JavaScript - problema javascript

   
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Publicado por Javier (2 intervenciones) el 02/08/2016 19:26:11
Buenas tardes compis,
estoy haciendo un pequeño proyecto para un curso que consiste en un juego algo parecido al blackjack.
De momento sólo estoy haciendo pruebas para ver si funciona e ir añadiendo más cosas, pero me he estancado aquí: totalJugador += jugador.mano[j].valor; (Muestra que no es un número Nan).
Dentro de la función blackjack() el palo y el valor se van guardando bien, pero a la hora de operar con el valor me da problemas. Me lío un poco todavía con esto de los objetos.
Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería, saludos.

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var baraja = [
	{palo:'c', valor:1},
	{palo:'c', valor:2},
	{palo:'c', valor:3},
	{palo:'c', valor:4},
	{palo:'c', valor:5},
	{palo:'c', valor:6},
	{palo:'c', valor:7},
	{palo:'c', valor:8},
	{palo:'c', valor:9},
	{palo:'c', valor:10}
	];
 
var aleatorio = 0;
var crupier = {};
var jugador = {};
 
jugador.mano = [];
crupier.mano = [];
 
crupier.barajar = function(){
	aleatorio = Math.floor(Math.random() * (baraja[0].valor, (baraja[baraja.length-1].valor)));
	return aleatorio;
};
 
function blackjack() {
	var totalJugador = 0;
	var totalCrupier = 0;
	var manoJugador = jugador.mano;
	var total = 0;
 
	for (var j = 0; j <= 5; j++ ) {
 
		jugador.mano[j] = [{palo:baraja[crupier.barajar()].palo, valor: baraja[crupier.barajar()].valor}];
 
		crupier.mano[j] = [{palo:baraja[crupier.barajar()].palo, valor: baraja[crupier.barajar()].valor}];
 
		totalJugador += jugador.mano[j].valor;
	}
 
	console.log("Total jugador: " +totalJugador);
}
 
blackjack();
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Publicado por Javier (2 intervenciones) el 02/08/2016 20:43:42
Lo solucioné!!

Puse unos corchetes que no debería haber puesto, los quite y ya me hace la suma total del jugador, ahora seguiré ampliando el juego, gracias de todas formas, saludos.

Quité los corchetes de estas líneas:

jugador.mano[j] = [{palo:baraja[crupier.barajar()].palo, valor: baraja[crupier.barajar()].valor}];

crupier.mano[j] = [{palo:baraja[crupier.barajar()].palo, valor: baraja[crupier.barajar()].valor}];

quedaron así:

jugador.mano[j] = {palo:baraja[crupier.barajar()].palo, valor: baraja[crupier.barajar()].valor};

crupier.mano[j] = {palo:baraja[crupier.barajar()].palo, valor: baraja[crupier.barajar()].valor};
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