JavaScript - Realizar consulta apor medio de un formulario en una tabla de datos y validarla con js

 
Vista:
sin imagen de perfil

Realizar consulta apor medio de un formulario en una tabla de datos y validarla con js

Publicado por Flor (2 intervenciones) el 02/10/2016 10:29:41
Buen día. Soy nueva en esto y queria hacer una consulta por medio de un formulario en una tabla de datos. Sería un estilo asi http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JavaScript/2488-Buscar-en-el-contenido-de-una-tabla-de-HTML-con-JavaScript.html pero en vez de un buscador tendria un formulario con datos como ID,mail,etc y al clickear el boton consultar me tendria que hacer la busqueda. Se puede hacer solo con js? Porque todo lo que encontre es con php, mysql y recien estoy intentando aprender javascript...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Realizar consulta apor medio de un formulario en una tabla de datos y validarla con js

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 02/10/2016 13:56:44
Hola Flor, no me queda clara tu pregunta... una vez el usuario añade el id, mail, etc... donde quieres realizar dicha búsqueda? en un array de JavaScript?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Realizar consulta apor medio de un formulario en una tabla de datos y validarla con js

Publicado por Florencia Agustina (2 intervenciones) el 02/10/2016 16:10:51
hola!!en una tabla de datos. al completar el formulario, realizas la consulta y que en la tabla de datos me aparezca la respuesta. Igual al ejemplo que dí pero en vez de una busqueda es un formulario, no se si me explico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar