JavaScript - variable de php como id a funcion js setimeout

 
Vista:
sin imagen de perfil

variable de php como id a funcion js setimeout

Publicado por Shuvert (1 intervención) el 17/08/2017 22:18:48
Quiero pasar una variable de php y enviarla como id a una funcion javascript pero he realizado de todo sin éxito, la idea es poder pasar por un ciclo while en php para crear ir creando mas id para explicarme mejor dejare el codigo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
<?php
$boton=1;
>?
 
<script>
  function des(){
    var boton = '<?php echo $boton; ?>';
  setTimeout(function() {
        $("#(aqui deberia ir la variable siendo una id)").fadeOut(1500);
    },10);
 
    setTimeout(function() {
        $("#desa").fadeIn(1500);
    },50);
 
    };
</script>
 
<?php
while($row = mysql_fetch_array($result){
echo "<button id='$boton' onclick='des()' type='button' style='display:block;' name='button'>Comenzar</button>";
$boton++;
}
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 95
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

variable de php como id a funcion js setimeout

Publicado por Vainas (258 intervenciones) el 18/08/2017 13:12:31
Buenas:

1
echo "<button id='$boton' onclick='des()' type='button' style='display:block;' name='button'>Comenzar</button>";

en este punto cada button tiene un id con el campo que necesitas. lo que tienes que saber es que cuando llamas a des() en el onclick puedes pasarle ese $boton o bien utilizar this dentro de la funcion javascript. No lo recuerdo bien pero creo que es algo asi

1
2
function des(){
    var boton = $(this).attr('id');

en todo caso si no es esto puedes intentar imprimir (console.log) this dentro de la funcion y ver donde puedes obtener el valor del id.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar