JavaScript - El menú de mi web no funciona en Chrome

 
Vista:
sin imagen de perfil

El menú de mi web no funciona en Chrome

Publicado por Julia (2 intervenciones) el 11/01/2018 13:55:21
Hola a todos!

Recién quiero adaptar mi sitio web a dispositivos móviles. Para ello me descargué una plantilla hecha de HTML5 y CSS3. He ido completando una página para lanzar luego las demás.

El problema lo tengo cuando me meto a visualizar mi web en Chrome (el resto de navegadores ningún problema) y el menú se queda como estancado. No avanza. Sólo me pasa en Chrome. He probado eso de limpiar datos en la configuración del navegador, etc., pero nada, error.

Ésta es la página de prueba: http://www.musicasdobrasil.net/index.html

Mis sospechas son del tema de javascript, que igual hay alguna función que lo bloquee, no sé.... He probado ir publicando cachitos de la página para detectar el error y nada, ni idea.

Os agradezco de antemano la ayuda que me podáis realizar.

Saludos,
Julia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

El menú de mi web no funciona en Chrome

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 11/01/2018 17:47:06
Hola Julia, yo he probado tu menú en chrome tanto en pc como en Android y me funciona perfectamente!!!

Exactamente cual es el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

El menú de mi web no funciona en Chrome

Publicado por Julia (2 intervenciones) el 12/01/2018 11:37:38
Hola!

Muchas gracias por responder a mi mensaje!

El problema era que el menú de mi página podía subir y bajar en todos los navegadores excepto en Chrome. Iba desde la casilla de búsqueda hasta el copyright.

Al final he decidido coger nuevamente la plantilla que me descargué y colocar, paso a paso, todo otra vez sin modificar ninguna sección. Y ya funciona!

Ni idea del error, pero el caso es que ahora ya está solucionado.

De nuevo, gracias por tu interés!!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar