JavaScript - Capturar datos en HTML y visualizarlos en JavaScript

 
Vista:

Capturar datos en HTML y visualizarlos en JavaScript

Publicado por Banana (1 intervención) el 03/06/2018 10:47:29
Hola! Tengo una duda, soy nueva aprendiendo estos lenguajes, así que no se mucho sobre el tema. Lo siento!!

Hice un formulario en HTML, todo el programa esta en HTML, y lo que quiero hacer es que al presionar el botón de "Enviar", los datos del formulario se muestren en una nueva pestaña hecha en JavaScript.

O sea, el nombre, la edad y demás datos que le pido al usuario que ingrese en el formulario, quiero que al enviarlos emerja una nueva pestaña con los datos que el usuario introdujo, peeero, esta nueva pestaña (La que emerje) la tengo que hacer en el lenguaje de JavaScript. No con alertas, sino en una página como tal.
No se si haya una forma de invocar estos datos, pero necesito hacerlo, en caso de que no se pueda hacer, también coméntenmelo. Me serviría de mucho!! Ya que es urgente!
Espero haberme explicado bien.

Lo siento si no tiene mucho sentido, como digo, soy nueva en estos lenguajes y no los comprendo al 100 todavía.
Si lo pueden poner muy bien explicado o con un ejemplo se los agradecería mucho... bueno como sea que me respondan mi duda se los agradecería un montón!!
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder