JavaScript - Contar elementos de un Bucle

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 26 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Contar elementos de un Bucle

Publicado por IvaNoVich (2 intervenciones) el 01/10/2018 21:18:28
Muy buenas a todos, estoy aprendiendo a usar javascript y me he topado con un problema que no logro resolver, el caso es que quiero que me cuente los elementos que pueda tener en un for...es decir, si me salen en un bucle for 3 elementos....quiero que fuera diga..."Hay 3 elementos" o algo así parecido. Intento hacerlo con numeros pero no sabría que hacer...he probado cosas con el *.length pero no me sirven para nada...la verdad es que soy bastante novato...¿me ayudáis?.


Mi código es :


var numero = parseInt(prompt("Introduce el numero maximo"));

for (i=2 ; i<=numero; i++) {
document.write (i + "<br/>");
i+=1;
}


//Calcular cuantos pares hay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 26 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Contar elementos de un Bucle

Publicado por IvaNoVich (2 intervenciones) el 01/10/2018 22:03:08
Ya no hace falta que me ayudéis, lo he solucionado con un array, lo adjunto por si le sirve alguien, de todas maneras, gracias por tomaros la molestia ver mi mensaje y disculpad por mi manquedad.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
var array = [];
 
 
var numero = parseInt(prompt("Introduce el numero maximo"));
 
for (i=2 ; i<=numero; i++) {
array.push(i);
i+=1;
}
document.write(array + "<p/>");
 
document.write("Hay " + array.length + " pares");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar