JavaScript - Problemas con arrays en Javascript

 
Vista:

Problemas con arrays en Javascript

Publicado por Kathy (1 intervención) el 02/10/2018 12:30:50
Hola a todos, tengo un problema que no se muy bien como empezarlo, en concreto con la array. Tengo que hacer un programa que me calcule la media de veces que se ha introducido un numero, pero con una serie de condiciones.

En primer lugar tengo que indicar cuantos numeros se van a introducir, imagino que se refiere a crear una array de un tamaño determinado por el usuario. Este numero ha de ser más grande o igual a 3.

Después de esto, tengo que crear un bucle con el tamaño de esa array y llenandola con otros numeros que el usuario vaya poniendo, para el final me los muestre en pantalla y haga la media de cuantas veces salió un numero.

Un ejemplo de lo que se tendria que ver seria:

El tamaño elegido es: 10

Los numeros introducidos son : 1,3,0,5,0,0,3,9,0

La media es:

0: 0,4
1: 0,1
3: 0,2
5: 0,2
9: 0,1


Gracias ^.^
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Problemas con arrays en Javascript

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 02/10/2018 15:26:04
Hola Kathy, no se muy bien donde tienes el problema... pero yo empezaría por crear un formulario donde solicitar el valor que tiene que tener el array.

Después, solicitaría los números del array para posteriormente realizar los cálculos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar