JavaScript - Insertar desde JavaScript Etiqueta Xhtml

 
Vista:
Imágen de perfil de Pablo Andres
Val: 13
Ha aumentado su posición en 14 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Insertar desde JavaScript Etiqueta Xhtml

Publicado por Pablo Andres (11 intervenciones) el 26/04/2019 00:36:15
Buen dia, mi problema es que mediante un script quiero graficar etiquetas XHTML y mandarlas a una etiqueta div, pero al momento de mandar a graficar con el metodo "elemto.innerHTML" la etiqueta "<h:>" de JSF no se me grafica e leido que es un problema por que InnerHTMl no entiende etiqauetas XHTML sabe alguien como graficar etiquetas XHTML desde Javascript? se agredecera todo tipo de ayuda



1
2
3
4
5
6
7
<script type="text/javascript"> //<![CDATA[
var elemento= document.getElementById("divLista");
  elemento.innerHTML = '<h:selectOneListbox id="valorListBox" class="custom-select form-control" size="11" > <f:selectItems   id="ValorSelect"  value="#{listaFestividad.festividad}" var="fes" itemLabel="#{fes.descripcion}"/> </h:selectOneListbox>';
//]]> </script>
 
 
<div  id="divLista"   class="form-group"></div>

el resultado al momento de graficar es el siguiente





Imagen


cuando me deberia cargar los datos asi seria corecto


ImagenVerdad


Alguna forma de graficar estas etiquetas JSF <h:> x favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Insertar desde JavaScript Etiqueta Xhtml

Publicado por joel (895 intervenciones) el 26/04/2019 08:00:46
Hola Pablo, cuando dices graficar, te refieres a visualizar en la pagina web el código HTML que envías con innerHTML? o en que se interprete el código HTML?

De todas maneras, el código tal cual lo tienes puesto te dará un error, ya que estas ejecutando primero el código de javascript antes de definir el código HTML al que hace referencia... no se si puede ser ese el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pablo Andres
Val: 13
Ha aumentado su posición en 14 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Insertar desde JavaScript Etiqueta Xhtml

Publicado por Pablo Andres (11 intervenciones) el 26/04/2019 15:21:15
Buen Día Joel si exactamente me equivocado de términos la palabra correcta seria mandar a visualizar código XHTML en java script.
Y en el tema planteado siempre e ejecutado primero la etiqueta div y después el script.

1
2
3
4
5
6
<div  id="divLista"   class="form-group"></div>
 
<script type="text/javascript"> //<![CDATA[
var elemento= document.getElementById("divLista");
  elemento.innerHTML = '<h:selectOneListbox id="valorListBox" class="custom-select form-control" size="11" > <f:selectItems   id="ValorSelect"  value="#{listaFestividad.festividad}" var="fes" itemLabel="#{fes.descripcion}"/> </h:selectOneListbox>';
//]]> </script>


Pero no se manda a visualizar las etiquetas <h:> e leído que InnerHTMl no entiende etiquetas XHTML por lo tanto no las visualiza sabe de algún método que visualice etiquetas XHTML? gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar