JavaScript - cuestionario

 
Vista:

cuestionario

Publicado por kevin david (1 intervención) el 11/09/2019 23:51:21
hola muy buenas me gustaria que porfavor me ayudaran a crear un codigo,

hombre: espacio en blanco


boton = cancular

la idea es que cuando yo le di clip en el boton con value="calcular" el verifique lo que esta escrito en el espacio en blanco como lo digo ahi; y como ven ahi dice hombre: yo como resultado ahi pondre man que es en ingles
y al precionar el botn me diga si escribi bien o mal la traduccion de hombre al ingles, pero yo hare varios como

hombre;
mujer:
niño:

etc. espero que me entiendan porfavor lo que quiero hacer, en si es que al precionar el boton mire que lo que escribi es la traducion correcta de hombre a man de mujer a woman de niño a boy y asi sicesivamente y si escribi mal la traduccion de como es la palabra el cuadro del imput text donde escribi se ponga en rojo y me marque que es incorrecto, y luego me mande un resultado de cuantas son las correctas. dependiendo tambien ala cantidad de oraciones que yo ponga para traducir.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

cuestionario

Publicado por joel (895 intervenciones) el 12/09/2019 08:23:03
Hola Kevin, puedes publicar el código del formulario con el botón y demás para poder aplicarle el código javascript?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar