JavaScript - fecha actual con nombre completo del mes

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 43 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

fecha actual con nombre completo del mes

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 15/05/2020 18:02:03
Buen día.

alguien podría ayudarme soy novato en esto de javascript, quiero hacer un script (creo que asi de llama) que me de la fecha actual con la peculiaridad que el nombre del mes salga completo (15 de mayo de 2020), esto es para un formulario en pdf.

estuve buscando por internet y leyendo y me encontré con esto y le he intentado y no mas no me ha dado el resultado que quiero.

1
2
3
4
5
<script>
var meses = new Array ("Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Junio","Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Noviembre","Diciembre");
var f=new Date();
document.write(f.getDate() + " de " + meses[f.getMonth()] + " de " + f.getFullYear());
</script>

si alguien pudiera ayudarme se los agradecería muchísimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

fecha actual con nombre completo del mes

Publicado por joel (895 intervenciones) el 16/05/2020 08:48:52
Hola Marco, he probado tu código y funciona perfectamente!!! me ha devuelto: 16 de Mayo de 2020

A ti que te devuelve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 43 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

fecha actual con nombre completo del mes

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 21/05/2020 04:52:35
Hola buen día