JavaScript - Recargar la pagina solo si se puede recargar

 
Vista:

Recargar la pagina solo si se puede recargar

Publicado por ANTONIO (4 intervenciones) el 26/01/2021 11:28:50
Saludos amigos pues eso no se si se puede hacer la duda es la siguiente:
Yo creo un archivo .html que tiene javascript para que cada 5 segundos se recargue la página.
El archivo en cuestión muestra una tabla con los hasta 50 primeros participantes de una prueba deportiva.
¿que ocurre? que al ser una prueba deportiva y con el fin de que los datos de los participantes que entran a meta se vayan actualizando, el mencionado archivo desde otra aplicación lo voy sobreescribiendo con nuevos datos.
Cual es el problema que cuando muchas personas tienen abierto el archivo .html con las clasificaciones y al actualizarse cada 5 segundos en muchas ocasiones coincide con el sobreescribido del archivo y al hacer un reloading la pagina da error.
Y la duda es esa no se si es ciencia ficción.. pero ¿el codigo javascript puede detectar antes de recargarse si el archivo existe o si se esta sobreescribiendo o si esta en condiciones de actualizarse? y así evitar que la pagina de error? y que solamente se recargue cuando el archivo este en condicones?

En fin espero haberme explicado gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.448
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Recargar la pagina solo si se puede recargar

Publicado por Alejandro (532 intervenciones) el 26/01/2021 20:19:37
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
En lugar de actualizar la pagina, utiliza AJAX para actualizar la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar