JavaScript - Archivos planos del lado del cliente

 
Vista:

Archivos planos del lado del cliente

Publicado por Giovanni Barajas (1 intervención) el 06/08/2004 01:36:22
Hola a Todos

Deseo saber si es posible generar un archivo plano del lado del cliente con JavaScript o VBScript.

La necesidad es la siguiente:
Se necesita recopilar información y validarla para cargar en una base de datos. los sitios en donde se desea recopilar la información son remotos y no existen conexiones a internet.
las personas encargadas de esto son inexpertas. por lo tanto lo mas sencillo es crear una pagina html con un formulario que permita ingresar la información y que tenga funcines de javascript o vbscript que me permitan hacer la validación (en esto no hay problema) pero que vaya guardando dicha información en un archivo plano.

la idea es que no se necesite de un servidor web solo una pagina html con codigo de script. nada mas.

Si es posible les agradezco cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos planos del lado del cliente

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 31/03/2005 22:42:24
para ver una pagina con script necesariamente necesitas un server q interprete el codigo. lo mejor seria crearles una aplicacion con visual basic (o delphi o alguno de esos). q se instalara en las pcs y q creara los archivos con la informacion q necesitas.
espero q eso ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar