JavaScript - ¿Se puede hacer?

 
Vista:

¿Se puede hacer?

Publicado por PabloGD (3 intervenciones) el 29/12/2004 13:34:56
Estoy haciendo una Web para un amigo "Manazas", y como no quiero estar constantemente arreglando destrozos, ya que debe ser él, quien se la mantanga, al menos en lo cotidiano, debo resolver el siguiente problema: Habrá una ventana "News", cuyo contenido debe actualizar él, se me ha ocurrido qué, dicha ventana léa el contenido de un fichero que estará en el Servidor, y sea "Mi querido manazas", el que suba ese fichero siempre que quiera, sin darle acceso a nada más. Por supuesto con su clave, usuario, etc... Gracias y LO MEJOR PARA TODOS, EN EL NUEVO AÑO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Se puede hacer?

Publicado por J41M3 (1 intervención) el 11/01/2005 04:32:32
Si se puede hacer, peroen un lenguaje que se ejecute del lado del servidor como PHP; en JavaScript, que se ejecuta del lado del cliente, pues que yo sepa.... no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede hacer?

Publicado por Daniel (99 intervenciones) el 11/01/2005 14:15:23
Entiendo que eso lo podés resolver utilizando un IFRAME
La sintexis es la siguiente:
<iframe src="archivo.htm" name="Iframe01" id="Iframe01" target="_self" frameborder="0" style="position:absolute; width:200; height:150; top:100; left:100; z-index:1">Lo
siento, su browser no soporta IFRAMES</iframe>
En definitiva es un Layer pero toma el contenido de un archivo externo.
Espero pueda serte útil.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar