JavaScript - ¿¿ Cómo hacer mensajería instantánea ??

 
Vista:

¿¿ Cómo hacer mensajería instantánea ??

Publicado por Pableras (1 intervención) el 28/01/2005 16:13:46
Hola, qué tal ... lo que quiero hacer es una página web ( yo suelo trabajar con páginas ASP ) en el que por ejemplo, si están conectadas 20 personas, se puedan mandar mensajes entre ellos, es decir, que uno pinche en "mandar mensaje a usuario", se vaya a una página donde pueda escribir el mensaje, seleccione el usuario y a continuación al pinchar en "Enviar", le llegue un mensaje al destinatario...NO kiero que le mande un email al pinchar en "Enviar", NI tampoco que el "destinatario" tenga que meterse en una página concreta para saber si ha recibido mensajes o no ( el típico proceso en el que al pinchar en "Enviar", el mensaje se guarda en una base de datos con dicho mensaje y el código de usuario del destinatario , y luego el destinatario lo extrae de dicha base de datos desde una página concreta, etc) ... no, lo que quiero es que en "algún sitio" de la página donde esté el destinatario, le aparezca un pop up ( como hace el Messenguer ), o lo que sea avisándole de que le ha llegado un mensaje ( algo parpadeando en la página del destinatario, no sé )..Alguien sabe cómo se hace y con qué tecnología: Java, ASP, etc ?? ... graciasssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿¿ Cómo hacer mensajería instantánea ??

Publicado por Hector (1 intervención) el 15/03/2005 01:29:06
hola te recomiendo poner un chat gratuito y no un foro de preguntas.yo tengo la direccion una pagina que te da chat gratis para tu web ahorita no tengo la direccion a la mano pero si quieres escribeme y yo te la mando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar