JavaScript - recuperar datos

 
Vista:

recuperar datos

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 15/03/2005 23:04:42
hola tengo un problema:

tengo un formulario con el ingreso de datos de un producto, paso lo siguiente, presiono el boton y se dirije a un php donde verifica si esta, en caso de que no estuviera imprime un mensaje de error con un enlace hacia la pagina anterior pero al pinchar en el enlace los datos de la pagina anterior desaparese.

como puedo hacer que esos datos no desaparescan de las casillas al pinchar en el enlace

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar datos

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 18/03/2005 17:03:49
Eso tienes que programarlo en php en la página del formulario, de manera que los input tengan el atributo value con el valor mandado desde php o en blanco en caso de no estar inicializados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar datos

Publicado por Mike79 (49 intervenciones) el 19/03/2005 03:15:01
Debes pasar los datos del formulario a la página anterior.
Y como dice antonio, el formulario debe poder recuperarlos e insertarlos en los campos con el parametro value.

Basicamente existen varias formas para "recordar" estos datos entre páginas, la mas facil pero no por eso mas eficiente es a travez del metodo get.

Yo te recomiendo en este caso, que el php que muestra el formulario y que te valida el producto, sea el mismo, para que en lugar de mostrarte una página de error, te aparesca como cuando le das enviar datos en estos foros y te falta algun campo por llenar, no es dificil de hacerlo, y puedes llamar archivos externos, templates, etc..

Saludos!!!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar