JavaScript - Paso de parametros en Javascript con IE7

 
Vista:

Paso de parametros en Javascript con IE7

Publicado por David (1 intervención) el 04/09/2007 17:16:46
Buenos días:

Estoy desarrollando una web que contiene una pequeña base de datos multimedia. Tengo el handicap de que debe funcionar completamente en el lado del cliente, por lo que solo puedo usar Javascript y no Java, CGI, PHP,... Tuve que tomar la decisión en introducir los datos de forma estática en arrays en distintos ficheros de Javascript, de forma que no es del todo manejable gracias al tamaño y un poco de organización, pero es la mejor solución que he encontrado. He pensado en generar una pagina para cada dato pero entonces se hace mucho más inmanejable.

Para simplificar la base de datos, en una pagina se accede a unos ficheros de los que contruyo la ruta a partir de una serie de parámetros que he pasado a través de la dirección web, al mismo modo que el metodo POST de PHP (añadiendo ? al final con una serie de datos en la ruta) a partir de los que creo los nombres. Sin embargo el Internet Explorer 7 considera que al pasar de esta manera los parámetros y leerlos desde un script de Javascript no es fiar, los elimina y tengo que indicarle al explorador que confie en el sitio y recargarlo. Este problema no lo he encontrado con el Firefox.

La web la estoy haciendo para una persona que quiere poder llevarla a distintos servidores y poder enseñarla en distintos sitios, y me gustaría encontrar alguna manera de solucionar el problema sin que tenga que estar haciendo esta operación cada vez que decida usar el IE. ¿Alguién me podría aconsejar?

Muchas gracias. David.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paso de parametros en Javascript con IE7

Publicado por Yo mismo (9 intervenciones) el 05/09/2007 16:53:21
El modo POST se indica en methode= del form. Pasar datos en la url al final con ?x=a&y=b... es el método GET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar