JavaScript - chequear radiobutton

 
Vista:

chequear radiobutton

Publicado por Virginia (11 intervenciones) el 09/07/2008 19:06:17
Buenos días. Quisiera saber si alguien aquí puede ayudarme a resolver lo siguiente:
Tengo un formulario con 2 radiobutton (opción SI y NO) y 2 cajas de texto que se habilitan al seleccionar "Si" y se desabilitan al seleccionar "No", ahora bien, lo que deseo es que al realizar un proceso de inserción en una tabla dinámica, se limpien ambas cajas de texto (cosa que ya hice) y quede seleccionado nuevamente el "No" para que por defecto ambas cajas estén bloqueadas y con la opción "No" seleccionada.
Pueden decirme cómo selecciono el radiobutton del "No" con javascript?? ya que no puedo realizar un submit sobre el formulario pues perdería toda la información que guardo en una tabla dinámica en este mismo formulario.
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:chequear radiobutton

Publicado por weirdmix (185 intervenciones) el 16/07/2008 18:27:43
document.nombreForma.nombreRadio.checked=true;
esto si cada radio tiene un nombre diferente, si le pusiste el mismo nombre a los dos entonces debes de poner asi:
document.nombreForma.nombreRadio[1].checked=true;
esto tomando en cuenta q el primer radio q se pinta sea el de si y el segundo el de no..

cambia lo q tengas q cambiar para q te funcione...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:radio button

Publicado por maria (1 intervención) el 08/12/2008 15:14:17
hola necesito q m ayuden pues necesito q yo seleccione un dato que se encuentre en un cuadro d texto por un radio button y automaticamente m lo envie a otro cuadro de texto en la misma pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar