LabView - Inicializar un Array

 
Vista:

Inicializar un Array

Publicado por REGA (164 intervenciones) el 22/11/2010 19:36:11
Se que suena algo ridiculo pero siempre e tenido estas dudas:
E trabajado con arreglo y creo que siempre deben inicializarse pero...

Todos los arreglos deben inicializarse y cual es la dimencion minima?
Si no se de que dimencion sera mi arreglo puedo inicializarlo sin poner la dimención y que sucede?
Si inicializo mi arreglo con una dimencion de 25 y crece a 30 o mas que secede con el arreglo, guadara los datos aun cuando esta fuera de dimencion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicializar un Array

Publicado por Near (76 intervenciones) el 01/12/2010 10:27:00
Es una pregunta curiosa... la verdad que nunca he probado a empezar con variables de menor tamaño de las que necesito.
Pero si he hecho lo contrario: Si conozco de forma aproximada, por ejemplo, el tamaño de un array, lo que hago es hacerlo mas grande de lo necesario, y posteriormente he sacado un subarray con los datos "utiles" y asi desecho los demas.
Intentare sacar tiempo y probar las cuestiones que planteas, porque ya has despertado mi curiosidad.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicializar un Array

Publicado por REGA (164 intervenciones) el 02/12/2010 19:03:25
Hola.
Bueno antes que nada gracias por tus comentarios.
Lo que pasa es que necesito generar un lista donde se almacena que tipo de procedimientos ya antes definidos.
Pero el problema es que no necesitan un lista tan grande y no me gustaria un lista de 99 renglones, por ello mi duda. Me gustaria poner solamente 10 pero ¿si necesitan mas?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicializar un Array

Publicado por Near (76 intervenciones) el 03/12/2010 10:31:02
He hecho una prueba en la que inicializaba un array mas pequeño del que necesitaba.
Y al final del programa sigue con el mismo tamaño, por lo que los datos que no "caben" se pierden.
Una de las soluciones a tu problema seria lo que comente en la otra respuesta. Una vez que estes seguro de haber introducido todos los datos. Crea una rutina que elimine los datos "vacios" de la lista.
Puede que exista alguna forma de hacer lo que quieres, pero de momento no he encontrado nada parecido. También es cierto que llevo poco con Labview... asi que habra que seguir investigando.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicializar un Array

Publicado por REGA (164 intervenciones) el 03/12/2010 17:29:35
OK...

Muchas gracias por tus comentarios y los tomare en cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar