LabView - Introducir varias señales de voltaje al VI

 
Vista:

Introducir varias señales de voltaje al VI

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 07/04/2011 23:13:03
Acabo de comenzar en esto de Labview para hacer un trabajito en la uni, dispongo de una tarjeta adquisidora de National Instrumens.

Con una entrada de voltaje en el Daq Assistant lo reconoce y funciona perfectamente. Pero cuando quiero manejar mas canales, como las diferencio una de otras ? de "data" solo me sale un canal (habiendo configurado tres)

He leido por alli que hay que utilizar el "Select Signals" para poder demultiplexar la señal, ese es el modo de hacerlo ?.

Muchas gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Introducir varias señales de voltaje al VI

Publicado por jose M C (1 intervención) el 21/04/2011 08:51:40
Me gustaria saber como ingresar la señal de voltaje, en realidad no encuentro la manera de hacerlo ,,,, pero despued d ellos necesito crear un Vi , con la señal en una entrada(voltaje) y el canal en otra, para luego tener una señal de salida,,,, me podrian ayudar ,,, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Introducir varias señales de voltaje al VI

Publicado por Near (76 intervenciones) el 08/04/2011 10:17:15
En principio si puedes usar el bloque "Select Signals" para separar las señales.
Tienes otras opciones como por ejemplo usar "Split Signals" (en tu caso deberias ponerle tres salidas). De esta manera separas las señales, para saber cual es el orden de salida debes conocer a que canal le has asignado cada señal.
La señal superior correspondera con el canal cuyo número sea el menor, y la señal inferior será aquella cuyo número de canal sea mayor.
Si llevas poco tiempo con Labview esas pueden ser tus mejores opciones.
Espero te sirva de ayuda esta información
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Introducir varias señales de voltaje al VI

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 08/04/2011 17:30:28
Si, muchas gracias, esta mañana he estado probando y efectivamente, conseguí separar las 3 señales con "Select Signals". Cuando pueda probare el bloque que me estas comentando a ver si me parece mas sencillo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Introducir varias señales de voltaje al VI

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 08/04/2011 22:55:57
Que bueno que funcionó...

Hay mejores maneras de llamar los recursos de las DAQ's utilizando el Automation Explorer (MAX)
y los VI's daqMx... te sugiero que trates de leer acerca de ello cuando tengas oportunidad...
Depender del Daq assistant ensucia mucho el código y promueve las malas practicas de programación

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar