Linux - almacenamiento de .jar en linux

 
Vista:

almacenamiento de .jar en linux

Publicado por yan arlex vallejo (1 intervención) el 29/10/2010 16:30:00
buenos dias

la presente solictud es

tengo una problematica con los .jar en linux necesito incluir unos .jar en la maquina virtual de java en linux. trabajo con netbeans 6.8 y la necesito para poder conectarme con mysql

muchas gracias por la atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:almacenamiento de .jar en linux

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 02/11/2010 11:27:27
¿ Podrías ser más explícito con tu problemática ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:almacenamiento de .jar en linux

Publicado por yan arlex vallejo (1 intervención) el 02/11/2010 18:24:40
ok

primero cabe anotar k soy primiparo en este tema la cuestion es la siguiente en clase de java trabajamos con jcreator en windows obviamente pero quiero saber si con netbeans se puede hacer tambien la profe me dijo k si pero ella nunk a trabajdo en linux .

la cuestion es k ella nos paso un archivo .jar y en el jcreator lo incluimos en una carpeta de la maquina virtual para poder trabajar con mysql. ella nos dio la ruta y too el cuento.
pero yo lo kiero hacer como dije antes en linux con netbean 6.8 pero a la hora de buscar la carpeta donde kedo installado mi maquina virtual no la encuntro solo hay una carpeta java pero no se si la tengo k incuir hay.

y esto me genera error a la hora de ejecutar la conexion con mysql

cualquier ayuda les agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar