Matlab - no puedo instalar matlab

 
Vista:

no puedo instalar matlab

Publicado por marie (4 intervenciones) el 10/12/2008 04:22:18
hola quisiera si alguien puede ayudarme, quiero instalar matlab 6.5 y no puedo, cada vez q le doy instalar sale un msj q dice instalar nueva version de microsoft java virtula maquina, si le doy ok reinicia la pc pero no hace nada mas, y si le doy no, se cierra todo y lo mismo ,no pasa nada
ya instale lo q me pide, la verdad q nose cual es el problemita, alguien podria ayudarme con esto
desde ya muchassssssssssss graciass
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo instalar matlab

Publicado por LuisDa (9 intervenciones) el 21/12/2008 18:40:56
Hola Marie:

No sé, no debería darte esos problemas. Prueba a hacer lo siguiente: pasa el test de superficie, luego el desfragmentador y luego el antivirus. Mira a ver si después tienes suerte.

Por cierto, ¿usas Windows Vista? En ese caso te recomiendo pasarte a XP, aunque si te resulta mucho jaleo, igual no te compensa, pero si estás con Vista comprobarás que es una auténtica pesadilla de sistema operativo. Yo me pasé al XP y, aunque no es el mejor SO que existe, está bastante mejor que Vista.

Un saludo y feliz Navidad.

LuisDa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo instalar matlab

Publicado por marie (4 intervenciones) el 22/12/2008 00:44:33
Hola Luis, desde ya muchas gracias, ya mismo hago lo q me decis espero tener suerte,
ahh me olvidaba, tengo windows XP
saludos, y FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!1
MARIE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo instalar matlab

Publicado por Aleji (1 intervención) el 24/12/2008 18:19:34
Hola marie. te funcionó esa solución? tengo el mismo problema. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo instalar matlab

Publicado por Ricardo Gabriel (1 intervención) el 24/10/2009 18:20:48
La solucion esta aqui:

http://www.mathworks.com/support/solutions/en/data/1-184BG/index.html?solution=1-184BG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo instalar matlab

Publicado por marie (4 intervenciones) el 26/01/2009 15:48:40
Hola Luis, segui todos los pasos q me decis y sigo sin poder instalar,
la verdad q no se cual sera el problema, lo unico q ahora hace y antes no , es q cuando me pregunta si quiero instalar micorsoft java machine virtual, es como q si eso si instala cuando le doy q si,y despues pregunta si reinicio la pc
si le doy q si , reincia pero no hace mas nda
nose cual sera el error, si alguien puede ayudarme
porq utilize el mismo cd para instalar en otra pc y no hay problema, es evidente q el problema entonces la tiene mi pc
saludos, y desde ya muchas graciasssssssssssssssssssss
saludos,
marie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo instalar matlab

Publicado por Arnold (1 intervención) el 13/05/2009 01:28:01
el problema es k c me pregunta si quiero instalar micorsoft java machine virtual, es como q si eso si instala cuando le doy q si,y despues pregunta si reinicio la pc
si le doy q si , reincia pero no hace mas nda
nose cual sera el error, si alguien puede ayudarme
porq utilize el mismo cd para instalar en otra pc y no hay problema, es evidente q el problema entonces la tiene mi pc
saludos, y desde ya muchas graciasssssssssssssssssssss
saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo instalar matlab

Publicado por pitufin (1 intervención) el 19/11/2010 20:29:21
borra el archivo msjava.dll del directorio C:\Windows\system32\ e intenta instalar nuevamente el matlab, eso me funciono a mi... lo lei de aki http://www.mathworks.com/support/solutions/en/data/1-184BG/index.html?solution=1-184BG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo instalar matlab

Publicado por karla (1 intervención) el 14/03/2012 01:01:13
ya revise y no tngo ese archivo y me sigue diciendo lo mismo no puedo instalar el matlab sera q es por que tngo windows 7 home basic?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo instalar matlab

Publicado por Cajademusica (1 intervención) el 28/03/2012 17:57:18
Karla veo que tu mensaje es de hace nada, a mí me pasa lo mismo y no encuentro solución por google. He leido que el matlab 2008a es para 32 bits y no sirve para w7, para w7 ya sería el 2009, pero conozco gente que lo usa.


Mi problema es que ni puedo DENSISTALAR el matlab 7 (se me instaló a medias), me da un error de "Exeption calling main" ni puedo INSTALAR el matlab 2008 (tras introducir el key me pide que instale "license manager 11.4" , pero pasa que yo tengo "license_server.dat" que no está dentro de los formatos que me pide matlab al instalar la licencia, me da muchas opciones pero no sale ".dat" ). Así que ahí estoy... estancada, a ver si encuentro algo, y sino... que haya suerte.

Por cierto, tengo un hp pavilion dv6 1315ss (w7 ultimate y 64bits).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo instalar matlab

Publicado por Emanuel (1 intervención) el 20/02/2016 06:52:28
Hola, tengo un problema estoy tratando de instalar Matlab 2015 en Windows 8 pero al ingresar la clave me dice que es incapaz de localizar los archivos requeridos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar