Matlab - GUI-Arduino error: Struct contents reference from a non-struct array object

 
Vista:

GUI-Arduino error: Struct contents reference from a non-struct array object

Publicado por Moli (4 intervenciones) el 29/11/2015 14:37:37
Hola,
tengo conectado Arduino y cargado correctamente ( Arduino successfully connected ! ) a matlab con la variable 'a'.
Cuando intento acceder desde una función GUI ma da error: Struct contents reference from a non-struct array object. ¿Alguien sabe como solucionarlo?


function START_Callback(hObject, eventdata, handles)
% hObject handle to START (see GCBO)
% eventdata reserved - to be defined in a future version of MATLAB
% handles structure with handles and user data (see GUIDATA)

global a;

tot(a);

La función 'tot' es una función que al entrar información de Arduino, realiza unos cálculos y guarda todos los resultados en variables. Mediante save('tot') lo guardo en un .mat que desde GUIDE cargo (load('tot')). Esto funciona correctamente pero necesito entrarle la variable 'a' desde una función de GUIDE a una función que hay en la misma carpeta. (Cuando se pulse un botón en GUI, se realize una función que hay en la misma carpeta y se guarden las variables que luego serán utilizadas)


muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

GUI-Arduino error: Struct contents reference from a non-struct array object

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 29/11/2015 19:35:00
puede ser que estés intentando indexar la estructura , como de tipo array

a como viene de arduino es una estructura con diferentes campos si quieres puedes hacer un disp(a) para que visualises los campos de ellla y si quieres alguno deberías hacer a.nombredelcampo y así sí evitas ese error

espero te sea de ayuda
https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar