Matlab - Donde conseguirlo?

 
Vista:

Donde conseguirlo?

Publicado por Eva (1 intervención) el 16/10/2007 20:56:49
Hola, soy una estudiante recién llegada a la universidad, y en matemáticas trabajamos parte de la asignatura con MATLAB; además, debemos hacernos del programa para trabajar con él en casa, para así poder preparar el examen, pero... no tengo ni idea donde conseguir el programa... Hay alguna web en la que se pueda descargar??
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde conseguirlo?

Publicado por Kike (304 intervenciones) el 16/10/2007 21:21:56
Matlab cuesta un ojo de la cara, incluso la versión de estudiante se paga.
Si quieres consigue una copia pirata, pero primero consigue un buen antivirus.

Puedes descargar Matlab usando programas de compartir archivos como bitTorrent (cualquiera que se llame torrent), eMule, Ares,etc.

La versión 7.5 (2007b) es de 1.85 GB y se quema en DVD. La versión 7.0 es de dos CDs. A 256 kbps puede tardar un par de semanas la descarga, pero vale la pena si funciona y si está libre de virus. Yo descargué la versión 7.0 con eDonkey (E.P.D.), pero ahora uso bitTorrent y he encontrado la 7.5 en The Pirate Bay y en TorrentPortal, ambas sin número de serie (pero ya lo conseguí ;P), aunque no la voy a descargar porque encontré un método más fácil para conseguir Matlab: buscar a un amigo que ya lo haya descargado.

¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Donde conseguirlo?

Publicado por Raúl Santiago (211 intervenciones) el 17/10/2007 08:32:13