Microcontroladores - funciones trigonometricas

 
Vista:

funciones trigonometricas

Publicado por Frank (2 intervenciones) el 16/07/2006 20:50:38
Hola

Apenas me estoy iniciando en el estudio de los Pics, neesito hacer un proyecto pero hay que calcular algunos valores con funciones trigonomtriacas, hay algun microcontrolador que lo pueda hacer sin tantas complicaciones?

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:funciones trigonometricas

Publicado por Edgar Muñoz (14 intervenciones) el 17/07/2006 21:40:09
Utiliza los PIC18XXX, si necesitas gran cantidad de I/O el PIC18F452 o el PIC18F442, si necesitas pocas I/O el PIC18F252 o el PIC18F242.

Para utlizar las funciones trigonométricas lo mejor es utilizar un compilador de C, yo te recomiendo el MPLAB C18, puedes conseguir la versión estudiantil (que es bastante buena y completamente gratuita) en www.microchip.com. El MPLAB C18 es un toolsuite de MPLAB IDE así que también debes instalar este software que lo consigues en la misma dirección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funciones trigonometricas

Publicado por Frank (2 intervenciones) el 20/07/2006 20:08:29
Gracias Edgar
Lo he bajado ya, tambine me acabo de enterar que un compilador que se llanma picbasic tiene las funciones seno y coseno pero creo que no tienen el arcoseno o coseno.
es mejor el compilador que me acabas de decir

Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funciones trigonometricas

Publicado por robin iñiguez v. (1 intervención) el 08/05/2007 18:58:53
1232345656666666
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero encontrar un proyecto trigonometrico

Publicado por luz (1 intervención) el 18/11/2007 16:26:41
hola me puden ayudar ha encontar para este miercoles un super proyecto de trigonomertia por fa bueno otra idea aparte de la montaña rusa!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero encontrar un proyecto trigonometrico

Publicado por rosita  (1 intervención) el 28/10/2008 03:07:25
hacer un proyecto matematico fuera de lo comun
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar