Microsoft Project - Proyecto para Project

 
Vista:

Proyecto para Project

Publicado por María Chontal (1 intervención) el 09/09/2010 22:41:17
Hola, me podrían enviar un proyecto con tareas, subtareas y recursos para programarlo en Project 2007? Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

RE:Proyecto para Project

Publicado por Ignacio (262 intervenciones) el 10/09/2010 10:10:31
María, si lo que quieres es ejercer como buena project manager y planificar con Project te sugiero te pongas en situación y desarrolles tú misma el proyecto, es cuestión de echarle un poco de imaginación, así que te propongo algunos ejemplos típicos en estos casos,

- Planificar una boda que se realizará el 10 de septiembre de 2011 (si los novios se echan atrás antes es un riesgo que se asume ja,ja)

- Planificar una exposición de relojes antiguos a inaugurar el 10 de septiembre de 2011

- Planificar una mudanza de una empresa que se trasladrá a otro edificio de otro distrito de la misma ciudad para el 10 de septiembre de 2011

Nota.- Creo que son proyectos que cualquiera es capaz de imaginar sin saber su profesión.

Ánimo.

Saludos

Ignacio Martín
[email protected]
Software, formación y consultoría Ms Project y EPM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar