Microsoft Project - comienso real, fin real

 
Vista:

comienso real, fin real

Publicado por José Ramón González Díaz (12 intervenciones) el 28/11/2012 20:36:22
Hola, tengo un problema en Project Server, estoy mostrando en la vista de resumen de tareas las columnas de comienzo real y fin real, y me muestra la misma fecha que tiene comienzo y fin, pero si la tarea comenzo despues y termina despues de las fechas indicadas en comienzo y fin, no me muestra las fechas reales.

Alguien sabe pq y que tengo que hacer para que me muestre las fechas reales cuando comenzo y termino la tarea.

Ej:
Tarea uno comienzo:01012012 Fin 10012012, comienzo real:01012012 Fin real: 10012012
cuando deberia de ser asi: comienzo:01012012 Fin 10012012, comienzo real:05012012 Fin real 15012012.

Agradezco su atecnion y quedo en espera de su amable y pronta respuesta.

Saludos JRGD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

comienso real, fin real

Publicado por ignacio MVP (262 intervenciones) el 01/12/2012 10:54:14
Hola,

cuando se introduce la fecha de Comienzo real o Fin real de una tarea, automáticamente las fechas Comienzo (programado) y Fin (programado) toman los valores reales.

Otra cosa es que previamente a introducir los valores reales se cree una Línea de base o copia de lo programado en ese instante para que así se disponga de una fecha de Comienzo previsto o Comienzo de la Línea de base (según versión) y Fin previsto o Fin de la línea de base. De esta forma se puede comparar el antes y el después de la tarea.

Saludos

Ignacio Martín - MVP

[email protected]
http://www.epmconsultores.com
http://www.forodeproject.blogspot.com.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comienzo real, fin real

Publicado por Marcelo Fernando Fabian (1 intervención) el 21/01/2022 19:32:32
Una consulta, tengo forma de tener alguna columna que indique cual fue la fecha Comienzo que ingresó originalmente? Gracias! Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

comienzo real, fin real

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 21/01/2022 21:00:32
Hola Marcelo.

La columna que se utiliza para ese fin se denomina Comienzo previsto, o Comienzo de línea base, pero requiere haber seleccionado con anterioridad a cualquier cambio de fecha, la opción Establecer línea base, en Proyecto > Programación.

Automáticamente, no hay ninguna columna que lo registre, y excepcionalmente, y dependiendo de las circunstancias, se podría intentar deshacer los cambios, para volver a la fecha original, si es que es posible.

Lógicamente, otra opción es recuperar un archivo anterior, y llevar los datos al actual.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar