MySQL - Conflicto de actualizacion

 
Vista:

Conflicto de actualizacion

Publicado por Paul Martinez (1 intervención) el 16/07/2008 13:14:25
Estoy aprendiendo a trabajar con Mysql, soy programador bajo Visual Foxpro y siempre he usado las tablas nativas del fox.
Estoy diseñando una aplicacion con bases de datos bajo Mysql 3.51, desde visual ya me conecto a la base de datos via ODBC y ya cree mis vistas remotas, logro consultar, logro actualizar datos, pero cuando quiero insertar un registro nuevo y me trato de mover entre los registros, me sale CONFLICTO DE ACTUALIZACION, he probado con Appen blank y replace y he probado tambien con INSERT INTO y en ambos casos para volver a abrir la tabla debo dar tablerevert(), mi tabla tiene una llave primaria que es el codigo, que siempre lo genero por programa. mi pregunta es como debo hacer para que me acepte el nuevo registro y le asigne el codigo en la llave primaria, pues cuando hago el append y me da el error, me voy por Mysql y examino la tabla y el nuevo registro queda con todos los campos vacios osea no esta guardando los contenidos de los campos y claro principalmente el de la llave primaria. Agradezco la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder