MySQL - Actualizar Event Tracker

   
Vista:

Actualizar Event Tracker

Publicado por Agustín (1 intervención) el 29/05/2009 14:19:43
Buenas,
Antes que anda quiero comentar que me estoy introduciendo en lo que es el Event Tracker de MySQL (además estoy leyendo unos tutoriales de MySql). El tema es que en la empresa está instalada la versión 1.6.1 del Event Tracker y hoy poy hoy está para descargarse gratuitamente la versión 2.2. Estuve viendo las mejoras que hay (http://forge.mysql.com/wiki/Eventum:Changelog) y son muchísimas, pero el tema es que no son tan necesarias para nosotros, a menos que la actualización mejore el tiempo de acceso o tenga alguna otra funcionalidad importante, pero por lo que vi hay varios arreglos de bugs que a nosotros nunca nos molestaron (nunca nos aparecieron).

En fin quería saber si para ustedes vale la pena que lo actualicemos y si alguno hizo la experiencia de actualizar un Event Tracker, ¿es fácil?, ¿hay mucho riesgo de perder datos?, ¿hay algún procedimiento para insertar al código y listo?
Acá: http://forge.mysql.com/wiki/Eventum:Upgrading figura supeustamente como actualizarlo, pero si yo quiero saltearme todas las actualizaciones del medio, directamente corro la última actualización y listo? o tengo que ir actualizando versión a versión?

Si alguien me puede dar una mano con esto le estaría muy agradecido, saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder