MySQL - función dentro de insert

 
Vista:

función dentro de insert

Publicado por Guillermo (7 intervenciones) el 06/10/2011 12:09:47
Buenas a todos! En primer lugar decir que estoy empezando con esto del MySQL asi que perdonad si hago algo mal. Os cuento:
Estoy intentado agregar registros de una tabla a otra y lo hago con la función insert into. Hasta aquí todo bien, el problema es que en un la tabla destino tengo varios campos para número de cuenta y en la origen sólo uno. Sé que hay función para extraer los caracteres de la izquierda o de la derecha pero no se cómo coger los del centro.
Si alguien pudiera ayudarme le estaría agradecido.

Saludos,
Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

función dentro de insert

Publicado por Guillermo (7 intervenciones) el 06/10/2011 12:13:18
Perdonad creo que lo tengo es:
SELECT SUBSTRING
Ahora el problema es que lo haga bien jejeje.

Gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

función dentro de insert

Publicado por Guillermo (7 intervenciones) el 06/10/2011 12:24:48
Lo que decía ahora el heidi SQL me da error en la sintaxis en la propia funcion SELECT SUBSTRING. La sentencia queda tal que así:

INSERT INTO `Empresas_definitivas_copy` (idsocio, empresa, idasociacion, centro, pyme, direccion, cp, poblacion, provincia, emailempresa,cif, pmedia, telefono, `fax`,`cc_entidad` )
SELECT Cooperativas.Codigo, Cooperativas.Nombre, "800", "1", "N", Cooperativas.Direccion, Cooperativas.Codpos, Cooperativas.Poblacion, Cooperativas.Provincia, Cooperativas.email, Cooperativas.Cif, "0", Cooperativas.Telefono, Cooperativas.`Fax`, SELECT SUBSTRING (`CCC`,1,4)
FROM Cooperativas;

Por favor ayudadme que aquí si que me quedo
Valora esta respuesta