MySQL - comentarios y noticias en mysql

 
Vista:

comentarios y noticias en mysql

Publicado por alejo001 (1 intervención) el 07/10/2011 17:30:12
hola muy buen día estuve buscando por Internet y nada que encuentro haber si ustedes me podrían colaborar, la pregunta es la siguiente

tengo una pagina en donde publican noticias las cuales las personas que se registran las pueden comentar, hasta ay todo bien
el problema es que el comentario se repite en todas las noticias, queda en la que se comento y en todas las otras, la pregunta es como hago para que me quede solo en esa noticia y no se repita en todas

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

comentarios y noticias en mysql

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 09/10/2011 01:56:20
Es muy difícil responder tu pregunta sin que nos des detalles de diseño y acerca de la forma en que realizas la consulta.
El problema puede ser asunto de diseño, si no has construido un esquema de relaciones tal que permita separar bien a esa noticia del resto, porque falte mejor definición de las categorías, o porque no haya una FK suficientemente discriminante, etc.
Por otro lado hay que ver si el problema es la sintaxis de la consulta. Puede que no estés realizando los JOINs adecuados, o que los WHERE no tenga una condición suficientemente discriminante.
Finalmente puede ser problema de implementación en la aplicación, pero de cualquier forma, por lo menos necesitaríamos que postees un par de cosas:
1) El SELECT que usas para obtener las noticias.
2) La estructura de las tablas involucradas, porque allí se pueden ver los defectos de diseño. Y por estructura me estoy refiriendo al CREATE TABLE de cada una de las tablas que invocas en la consulta o donde se almacenan los datos.
Si no sabes cómo recuperarla, te cuento que con
1
SHOW CREATE TABLE nombredetabla;

puedes recuperar la sintaxis completa de su construcción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comentarios y noticias en mysql

Publicado por Janior Alexander (3 intervenciones) el 10/11/2011 04:21:20
En conclusión creo que deberías mostrar el diseño de tus tablas y la consulta, pues no sabemos si el error esta en que no la estructura de tu base o en la consulta que estas realizando.
Que tengas un buen día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar