MySQL - Mostrar contenido de Base de Datos en formulario

 
Vista:

Mostrar contenido de Base de Datos en formulario

Publicado por Anna (4 intervenciones) el 03/06/2013 16:52:45
Hola chicos,

como podréis ver a continuación soy muy novata en este tema, os planteo mi duda:

Me interesa mostrar en un select unos datos que dependen del contenido de un input.
Por ejemplo: Tenemos un input en el que debemos introducir el nombre de un grupo que estará en una Base de Datos (BDD: Practica; Tabla: Grups; Campo: Nom). Una vez introducido el nombre, en el campo select deberá aparecer el nombre del recinto donde actuará el grupo, os explico como tengo ordenadas las tablas:

TABLA Recinte:
ID, Nom, Data_Inauguracio, Telefon, ID_Longitud, ID_Latitud, ID_Estil

TABLA Grup:
ID, Nom

TABLA Concert:
ID, Preu, Data_Actuacio, ID_Grup, ID_Recinte

Yo lo que entiendo es que a partir de la ID del Grupo, encontraremos la ID del Recinto y a través de ésta encotraremos el nombre del Recinto.
Ando muy muy perdida...

Muchas gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Mostrar contenido de Base de Datos en formulario

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 03/06/2013 23:01:38
Hola Anna, según entiendo lo que tienes que hacer es vincular dichas tablas... por ejemplo, si busca por grupo, podrías hacer algo como:

1
2
3
4
SELECT *
FROM Concert c LEFT JOIN Grupo g ON c.ID_Grup=g.ID
LEFT JOIN Reciente r ON c.ID_Recinte=r.ID
WHERE g.Nom LIKE '%texto_a_buscar%'


Lo que hacemos es vincular las tablas y luego realizar la búsqueda.

Coméntanos si te sirve, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar contenido de Base de Datos en formulario