MySQL - QUE ES MAS RECOMENDABLE?

 
Vista:
sin imagen de perfil

QUE ES MAS RECOMENDABLE?

Publicado por ANTONIO (33 intervenciones) el 07/02/2014 09:57:29
Hola amigos me gustaría me dierais vuestra opinión sobre que es mas recomendable y consumiría menos recursos o es lo mismo.

Tengo que realizar 100 consultas a una misma base de datos y misma tabla.
Cada consulta que hago abro la conexion, realizo la consulta, obtengo los datos y cierero la conexíón así las cien consultas consecutivas.

Que es mejor abrir una sola conexión , realizar dentro de esa conexión las cien consultas y luego cerrar la conexión?, o abrir y cerrar la conexion en cada consulta asi cien veces?
Explicarme por favor el porque de vuestra respuesta.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

QUE ES MAS RECOMENDABLE?

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 07/02/2014 10:39:35
Hola Antonio, sin ninguna duda, es mejor abrirla y cerrarla una sola vez la conexión... es mas rápido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

QUE ES MAS RECOMENDABLE?

Publicado por ANTONIO (33 intervenciones) el 07/02/2014 12:15:05
Cuando dices "es mas rápido", se supone que consume menos memoria, menos ram etc ?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

QUE ES MAS RECOMENDABLE?

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 07/02/2014 17:08:52
Digamos que trabaja menos... cada conexión y desconexión, es un tiempo que precisa el servidor para validar al usuario... si no lo haces, ese tiempo el servidor mysql no tiene que consumirlo. Si el servidor tiene muchas peticiones, ese tiempo multiplicado por mucho, pueden ser segundos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

QUE ES MAS RECOMENDABLE?

Publicado por ANTONIO (33 intervenciones) el 07/02/2014 19:34:23
OK gracias por la información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar