MySQL - Como distribuir aplicación con MySQL, para que el usuario final instale mas fácil la aplicación

Vista:

Como distribuir aplicación con MySQL, para que el usuario final instale mas fácil la aplicación

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 27/02/2014 18:49:56
Hola Buenos dias.

Tengo una duda, que no he podido encontrar la forma mas sencilla de hacer lo siguiente:

Distribuir aplicación para usuario final y que el usuario instale se configure automáticamente lo que necesita MySQL
para que la aplicación se pueda conectar a MySQL, esto es instalar MySQL Server de forma "silent" / "Pasive" / "desatendida" para que el usuario final no tenga que poner parámetros como "usuario", "contraseña" etc. y le sea mas fácil y con menor probabilidad de errores.

Y tambien si la opción de pasar por correo al usuario final los archivos de MySQL server , MySQL Administrator es viable
o que se descargue de un pagina en internet

Gracias de antemano y ojala y me puedan dar su opinión.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Como distribuir aplicación con MySQL, para que el usuario final instale mas fácil la aplicación

Publicado por xve (899 intervenciones) el 27/02/2014 21:48:04
En las aplicaciones que nosotros realizamos que utilizas MySQL o SQL Server, no las adjuntamos con el proyecto, ya que si la aplicación va a ser multiusuario, únicamente hay que instalarla en un cliente o en un servidor.

Siempre indicamos como tiene que instalarlo... y como configurar-lo en la aplicación.

Si quieres hacer una instalación desatendida:
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/MySQL/1020856-Instalar_MySql_De_Forma_Desatendida.html

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 27/02/2014 22:01:56
Gracias! voy a probar esta opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar