MySQL - Como distribuir aplicación con MySQL, para que el usuario final instale mas fácil la aplicación

 
Vista:

Como distribuir aplicación con MySQL, para que el usuario final instale mas fácil la aplicación

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 27/02/2014 18:49:56
Hola Buenos dias.

Tengo una duda, que no he podido encontrar la forma mas sencilla de hacer lo siguiente:

Distribuir aplicación para usuario final y que el usuario instale se configure automáticamente lo que necesita MySQL
para que la aplicación se pueda conectar a MySQL, esto es instalar MySQL Server de forma "silent" / "Pasive" / "desatendida" para que el usuario final no tenga que poner parámetros como "usuario", "contraseña" etc. y le sea mas fácil y con menor probabilidad de errores.

Y tambien si la opción de pasar por correo al usuario final los archivos de MySQL server , MySQL Administrator es viable
o que se descargue de un pagina en internet

Gracias de antemano y ojala y me puedan dar su opinión.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Como distribuir aplicación con MySQL, para que el usuario final instale mas fácil la aplicación

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 27/02/2014 21:48:04
En las aplicaciones que nosotros realizamos que utilizas MySQL o SQL Server, no las adjuntamos con el proyecto, ya que si la aplicación va a ser multiusuario, únicamente hay que instalarla en un cliente o en un servidor.

Siempre indicamos como tiene que instalarlo... y como configurar-lo en la aplicación.

Si quieres hacer una instalación desatendida:
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/MySQL/1020856-Instalar_MySql_De_Forma_Desatendida.html

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como distribuir aplicación con MySQL, para que el usuario final instale mas fácil la aplicación

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 27/02/2014 22:01:56
Gracias! voy a probar esta opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar