MySQL - Virus bloquea servicios MySQL

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Virus bloquea servicios MySQL

Publicado por Luis Alberto (16 intervenciones) el 09/03/2016 18:00:22
virus

Que tal, alguien tal vez sepa como solucionar este problema?

Usamos kaspersky INternet Security 2016 y éste bloquea unos virus que vienen por la red, pues la pc esta recien formateada, el problema es que una vez bloqueados desactiva los servicios de la base de datos y toca reiniciar la computadora para que se activen de nuevo.

Espero esté en el foro correcto, caso contrario sabrán disculpar

Agradezco anticipadamente sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Virus bloquea servicios MySQL

Publicado por DAVID (63 intervenciones) el 12/04/2016 09:26:58
Hola buenas,
Pero en teoría, si ya has quitado los virus, no te debería volver a bloquear los servicios de BBDD. Y no puedes meter excepciones en el antivirus para que no toque justamente, los servicios de BBDD??

Un saludo,
David
paginas web economicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Virus bloquea servicios MySQL

Publicado por Luis Alberto (16 intervenciones) el 12/04/2016 15:29:37
Hola, he quitado los virus y he formateado pero en la red seguía alguna máquina infectada, intente formateando todas las máquinas de la red (me falta una) los ataques son menos pero aún tengo el problema del bloqueo, en kaspersky no puedo decir no desinfecte tal archivo pues si lo hago igual se dañara el computador.
Tal vez pensaba si debe tener algo que ver con la versión del Mysql uso la 5.0 en win 7 64bits, aunque así lo tengo en otras empresas y jamás he tenido problemas

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar