MySQL - Restaurar copias de seguridad

 
Vista:
sin imagen de perfil

Restaurar copias de seguridad

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 12/03/2016 13:46:08
Tengo un programa que me realiza copias de seguridad, pero no me las restaura, la sentencia para realizar la copia es esta:

c:\mysql\bin\mysqldump -h localhost -u wink -pwinkme -e win3j --result-file=".\COPPROG\copia_WIN3J_070316.sql"

como podría hacer para restaurar la copia??

Muchas gracias.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Restaurar copias de seguridad

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 13/03/2016 09:35:34
Hola Javier, no indicas como la restauras, ni si te da algún error...

Una manera que nosotros utilizamos desde consola es:
mysql -u usuario -ppassword databaseName < backup.sql

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Restaurar copias de seguridad

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 14/03/2016 10:56:49
El problema es que solo tengo datos de como hace la copia de seguridad, no puedo contactar con el programador y necesito restaurar la copia de seguridad, he realizado los pasos y se me queda así después de la sentencia:

mysql> mysql -u usuario -ppassword databaseName < backup.sql
->

Y no se como seguir, no restaura la base de datos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Restaurar copias de seguridad

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 14/03/2016 12:44:10
Hecho desde la consola del sistema me sale error 1050 Table 'agenda' already exists y aunque continúe con el parámetro -f salen esos errores, como podría volcar esa copia de seguridad?

Como ves mis conocimientos de mysql son nulos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Restaurar copias de seguridad

Publicado por DAVID (63 intervenciones) el 22/03/2016 07:52:03
Hola Javier,

Borra entonces la tabla agenda, y al restaurar no te dará ese error, con lo que podrás hacer la restauración.

Un saludo,
David
paginas web economicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro Ivan

Restaurar copias de seguridad

Publicado por Pedro Ivan (1 intervención) el 22/06/2016 08:04:12
Hola Javier...

Primeramente deberás de crear el nombre de la base de datos pero primero te comparto el código para hacer o realizar una copa de seguridad de lo que es la base de datos que vamos a realizar la copa:
Para hacer una copia de respaldo de una base de datos se recomienda crear un dump.
Para hacer un dump de todas las bases de datos es necesario ejecutar el comando:

mysqldump --user=****** --password=****** -A > /Ruta/Hacia/archivo_dump.SQL
Para hacer un dump de sólo algunas bases de datos es necesario ejecutar el comando:

mysqldump --user=****** --password=****** db_1 db_2 db_n> /Ruta/Hacia/archivo_dump.SQL
Para hacer un dump de todas las tablas de una base de datos es necesario ejecutar el comando:

mysqldump --user=****** --password=****** db > /Ruta/Hacia/archivo_dump.SQL
Para hacer un dump de sólo ciertas tablas de una base de datos es necesario ejecutar el comando:

mysqldump --user=****** --password=****** db --tablas tab1 tab2 > /Ruta/Hacia/archivo_dump.SQL

y el codigo para poder restaurar una BD es la siguiente:

Para restaurar un dump tan sólo hay que ejecutar el comando:
mysql --user=****** --password=****** db_nom < /Ruta/Hacia/archivo_dump.SQL


Espero y te aya servido.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar