MySQL - Error al iniciar sesion tras importar erroneamente xls

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al iniciar sesion tras importar erroneamente xls

Publicado por victor (2 intervenciones) el 10/05/2016 12:12:22
Hola buenos días, he ido a importar un archivo de excel en phpMyAdmin, sin transformalo previamente, y creo que se ha quedado seleeccionado como tipo SQL, se ha pegado un ratillo para 80 registros que tiene el archivo de excel, y tras esto me ha dado un monton de errores quedandose la página bloqueada, por lo que he ido a refrescar la pagina y me da el siguiente error cada vez que trato de meterme en phpMyAdmin.
He mirado desde la consola de MySql a ver si es que hay una tabla creada erronea y esta todo bien.
Utilizo el paquete Wamp.
Graciasss si alguno me puede ayudar.

errorphpMyAdmin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Error al iniciar sesion tras importar erroneamente xls

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 10/05/2016 15:51:58
Hola Victor, el problema es que has superado el limite de memoria que tiene asignada php... simplemente entra en el archivo que te indica, y aumenta el valor:
1
memory_limit = 256M
o el valor que creeas que vas a necesitar...

Una vez modificado, reinicia el Apache para que los cambios tengan efecto!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Error al iniciar sesion tras importar erroneamente xls

Publicado por victor (2 intervenciones) el 11/05/2016 10:16:02
Buenas XVE, pues he probado a cambiar en los dos php.ini que me aparecen en wamp ese valor a 256 y nada, 512 y nada, por lo que trasteando wamp he visto que hay dos versiones de php instaladas, la 5.6.16 (predeterminada) y la 7.0, por lo que he cambiado a la 7.0 y ya vuelve a funcionar, espero en un futuro llegar a comprender el problema que me estaba dando. Un saludo y graciass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar