MySQL - Error 10061 esporádico

 
Vista:
Imágen de perfil de Albert

Error 10061 esporádico

Publicado por Albert (2 intervenciones) el 16/10/2017 10:27:50
Hola a todos.

Aunque no soy profesional del diseño webs, hace unos tres años realicé un master de PHP con MySQl y me decidí a hacer alguna web de uso personal, las cuales he tenido siempre en modo local en mi portátil.

Recientemente se me ocurrió que una de esas webs quizás la podría instalar en mi PC de sobremesa y hacerla pública, utilizando NO-IP ya que tengo IP dinámica.

Después de pelearme con el tema y conseguir poder acceder a la web, me encuentro con que en algunas ocasiones MySQL me devuelve el error 10061 (Can't connect to MySQL on localhost).

Lo más curioso es que mi web está diseñada en un 95% utilizando PHP y MySQL pero normalmente este error me lo da sólo con una de las consultas, aunque no siempre, es decir, a veces hago la consulta sin ningún problema y otras me da el error pero, al repetirla, me funciona bien.

He estado buscando por Google y he encontrado algunas posibles soluciones pero, aunque las he probado, no he conseguido resolver el problema. De todas formas, lo que he encontrado parecía referirse a que el error se producía siempre, no de forma esporádica.

Tengo claro que uno de los problemas puede ser que el PC donde he instalado Apache, PHP y MySQL no sea lo suficientemente potente (es bastante antiguo y funciona con Windows XP) pero si acudo al foro es porque quizás sea algún parámetro de MySQL que tenga mal configurado.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Albert

Error 10061 esporádico

Publicado por Albert (2 intervenciones) el 16/10/2017 17:22:45
Hola Leo

Creo recordar que lo leí, pero me dió la sensación de que lo que pone implicaría que siempre da el error. Si fuera eso no estaría justificado que haga una consulta dando el error y al repetirla inmediatamente funcione. Es más, una de las pantallas que tengo tiene una tabla en la que el contenido de cada fila depende de una lectura en la base de datos, es muy curioso ver como en una fila aparece el error y en la siguiente no.

Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar