MySQL - Instalación Workbench sobre XAMPP

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 5 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Instalación Workbench sobre XAMPP

Publicado por Dany (4 intervenciones) el 20/10/2017 05:21:01
Hola a todos,

Tengo instalado XAMPP y ya he creado un par de bases de datos y un par de usuarios y ahora quiero instalar el manejador de bases de datos Mysql Workbench.

Mi pregunta es puedo tener algún conflicto si instalo Workbench si ya tengo XAMPP instalado y abro PHPMyAdmin?

Saludos

DS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Instalación Workbench sobre XAMPP

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 20/10/2017 14:20:58
Hola Dany, workbench es una aplicación que se puede conectar a mysql si lo deseas, pero puede trabaja externamente, como phpmyadmin, que puede tenerla o no tenerla.

Si quieres vincular tus desarrollos con mysql, luego te conectas, pero no es estrictamente necesario. No tendras problemas de incompatibilidad!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 5 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Instalación Workbench sobre XAMPP

Publicado por Dany (4 intervenciones) el 20/10/2017 19:15:29
Muchas gracias....!


Realizo la pregunta porque cuando inicio la instalación de Workbench me indica que va instalar Mysql cuando ya esta instalado, me muestra algo asi:

C:\Archivos de Programa\Mysql\MysqlWorkbench.

Y tengo Mysql en:

C:\Xampp\Mysql

Basicamente es no habra problemas con los puertos en los que se instala automaticamente Mysql o tendre que hacer alguna configuración. Ya que no quiero o pretendo tener dos versiones de MySQL.

Saludos

DS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 5 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Instalación Workbench sobre XAMPP

Publicado por Dany (4 intervenciones) el 24/10/2017 06:52:32
Pueden cerrar este hilo ya instale Workbench y no hubo problema alguno con XAMPP.

Saludos

DS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar