MySQL - problema con sentencia

 
Vista:

problema con sentencia

Publicado por mesias (4 intervenciones) el 21/08/2005 04:32:38
Sludos, quiero insertar unos registros que traigo posteados de otra pagina y quiero metelos con la siguiente sentencia

$sSql = "INSERT INTO `historialtaller`("Id,numeroeconomico,placa,modelo,grupo,tipo,marca,submarca,gerencia,subgerencia,area,despacho,campamento,noreporte,taller,tipofalla,entro,termino,salio,tiporeparacion,avance,servicios") VALUES ("`$GLOBALS["x_IdUnidadesGeneral"]`,`$GLOBALS["x_NumeroEconomico"]`,`$GLOBALS["x_Placas"]`,`$GLOBALS["x_modelo"]`,`$GLOBALS["x_GrupoUnidad"]`,`$GLOBALS["x_TipoUnidad"]`,`$GLOBALS["x_Marca"]`,`$GLOBALS["x_Submarca"]`,`$GLOBALS["x_Gerencia"] `,`$GLOBALS["x_Subgerencia"]`,`$GLOBALS["x_Area"]`,`$GLOBALS["x_Despacho"]`,`$GLOBALS["x_Campamento"]`,`$GLOBALS["x_noreporte"]`,`$GLOBALS["x_taller"]`,`$GLOBALS["x_tipofalla"]`,`$GLOBALS["x_entro"]`,`$GLOBALS["x_termino"]`,`$GLOBALS["x_salio"]`,`$GLOBALS["x_tiporeparacion"]`,`$GLOBALS["x_avancetaller"]`,`$GLOBALS["x_servicios"]`")";


phpmkr_query($sSql, $conn) or die("Failed to execute query: " . phpmkr_error() . '<br>SQL: ' . $sSql);
return true;

Ya una vez lo hice funcionar asi pero creo que hoy estoy cometiendo un pequeño error pues me manda el siguiente mensaje

Parse error: parse error, unexpected T_STRING in c:\appserv\www\historiataller\capturahistorial.php on line 1226

la linea 1226 es donde inicia mi var $sSql
ojala alguien pueda ver algo que no veo yo y gracias por su valiosa ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder