MySQL - ¿Como hacer manejo de Excepciones?

 
Vista:

¿Como hacer manejo de Excepciones?

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 14/05/2006 23:13:13
Hola a todos.

Mi cuestion es la siguiente. Estoy trabajando con ASP y mySQL (ya se que no es la conbinacion ideal. Es por fuerza mayor). Y necesito saber si hay alguna forma de arrojar mensajes de error personalizados desde la BD.

Hasta el momento lo que estoy haciendo es por ejemplo, crear una Relationship entre dos tablas, una que tiene la Foreing Key y la otra que tiene todos los Primary Keys, especificando para dicha relacion una restriccion en el onDelete para que no me queden datos inconsistentes.

Entonces luego en ASP si se produce un error pregunto que nro de error fue y muestro por pantalla mi error.

Necesitaria saber si hay alguna forma de definir el mensaje de error en la Base de Datos. Algo parecido a lo que se puede hacer con la funcion RAISEERROR en SQL Server.

Saludos y Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como hacer manejo de Excepciones?

Publicado por eloisa (3 intervenciones) el 08/04/2007 07:47:47
Hola!!!

Veo q no hubo respuesta para esta pregunta.

Así que me imagino q no existe eso en mysql :(. De lo contrario por favor envienme un correo me será de mucha ayuda. GRACIAS

Atte: ELO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar