MySQL - problemas con "list"

 
Vista:

problemas con "list"

Publicado por fran (3 intervenciones) el 27/06/2007 18:06:23
Hola a todos... haber si puedo explicarme d forma q m entendais ....vereis ...he creado una base d datos con mysql, en dreamweaver he creado una conexion a esta BD, y atraves de un formulario quiero q se m vayan mostrando los registros ...pues bien... tengo un campo "nombre" dond se m muestra el nombre, otro campo dond se m muestra el apellido, y por ultimo tengo un componente "lista", q m deberia mostrar la fecha de nacimiento del q aparezca en el campo nombre. Pues bien, al darle para visualizarlo los campos nombre y apellidos me muestra lo q deben mostrar pero el desplegable m aparece vacio...sin ningun registro. Aqui os dejo el codigo q lleva este desplegable por si os ayuda en algo:

<select name="select">
<?php
do {
?>
<option value="<?php echo $row_fechascumples['Fecha_alta']?>"<?php if (!(strcmp($row_fechascumples['Fecha_alta'], $row_fechascumples['Nombre']))) {echo "SELECTED";} ?>><?php echo $row_fechascumples['Fecha_alta']?></option>
<?php
} while ($row_fechascumples = mysql_fetch_assoc($fechascumples));
$rows = mysql_num_rows($fechascumples);
if($rows > 0) {
mysql_data_seek($fechascumples, 0);
$row_fechascumples = mysql_fetch_assoc($fechascumples);
}
?>
</select>

Haber si m podeis decir q es lo q hago mal o q le falta para q funciones.
Os agradecere cualquie ayuda
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con

Publicado por fran (3 intervenciones) el 28/06/2007 19:00:20
Vengaaaaaa ...gracias a todos por vuestra ayuda ........ lincesssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar