MySQL - Separador decimal

 
Vista:

Separador decimal

Publicado por Adriana (2 intervenciones) el 14/11/2007 15:23:55
Holas
hay alguna forma de cambiar el separador decimal en mySql??
por defecto viene el punto y yo necesito usar la coma

muchas gracias

Adri
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Separador decimal

Publicado por Arturo Pacheco (2 intervenciones) el 09/06/2008 13:46:06
NO, todas las bases de datos llevan el punto como separador de decimales, incluso en access, que ves los datos con coma decimal, si hace un insert y pones la coma da error.

Truco que hago en Vb6:

Cuando obtengo los datos de la base hago

variable = REPLACE(FORMAT(RS!CAMPONUERICO, "0.00"),".",",")

y para grabarlos

UPDATE Tabla
SET CAMPONUMERICO =REPLACE(FORMAT(RS!CAMPONUERICO, "0.00"),",",".")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Separador decimal

Publicado por Pablo (1 intervención) el 08/07/2009 18:02:14
"todas las bases de datos llevan el punto como separador de decimales"->NO, al menos en Oracle eso se puede configurar (al igual que el formato de fechas, etc.), quizas en mysql también podría habre alguna opción para ello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Separador decimal

Publicado por Grober (1 intervención) el 13/03/2013 16:19:57
Tengo una base de datos de donde le hago un select de una tabla con un campo double me muestra con la coma como separador de decimal y reinicio el mysql y retorna el separdor a punto. Alguien puede decirme con que fijo el punto como separador de decimal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar