Open GL - problemas opengl y algunos juegos

 
Vista:

problemas opengl y algunos juegos

Publicado por martin (1 intervención) el 01/01/2009 17:07:07
hola bueno tengo un problema tengo un dual core de 1.6 2gigas en ram y una nvidia geforce fx 5200 de 256 resultaq e tengo porblema con los juegos qe funcionan con controlador open gl como el medalla de honor el quake III el muonline y esas cosas resulta se me ve muuy lento y pegado he intentado bajar cotroladores de nvidia.com pero nada baje un porgrama el openglviewer y al aser el test me se me ve asi todo pegado tengo version de openg gl 2.1 porfavor si alguien me podria ayudar a solucionarlo aa y mi pc venia con window vista y hai funcionava perfecto el medalla de honor pero luego lo formatie para poner xp sp2 y ai murio :S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas opengl y algunos juegos

Publicado por mariox (2 intervenciones) el 15/03/2010 15:37:08
Hola Martin: Yo tengo W XP original y tenía el mismo problema con opengl. Abri todos los foros e hice todo lo recomendado en ellos. Al fin pude solucionar el problema: la única forma es volviendo a cargar Windows porque el problema es que algunas carpetas del sistema operativo se corrompieron por algo que sin querer hiciste. Guardá todos tus archivos antes y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar